about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 14 de diciembre de 2011
posted at 14:58

Cuando estas, ya no están los demás
Cuando te vas, tengo ganas de llorar
Perdi'a en el sillón de mi cuarto
pienso en ti con mis manos

¿Qué hacer? no tengo ganas de salir,
por qué siempre tienes que huir
Perdi'a en el sillon de mi cuarto
pienso en ti con mis manos

Una y otra vez dulce barbaridad,
el no controlar la forma de parar
No pienso llorar, de eso ya me cansé
hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies

Otra vez he hecho comida para dos,
Otra vez me ha parecido oir tu voz
Otra vez, empiezo a deslizarme en el sillon
Pa' darle a mi imaginación

Te pienso rodeándome,
te siento adentrandote,
Perdi'a en el sillon de mi cuarto
Pienso en ti con mis manos

Una y otra vez dulce barbaridad,
el no controlar la forma de parar
No pienso llorar, de eso ya me cansé
Hoy voy a chillar, voy a andar con mis pies

Cuando estas, ya no están los demás
Cuando te vas, tengo ganas de llorar
Perdi'a en el sillon de mi cuarto
Pienso en ti con mis manos