about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 19 de diciembre de 2011
posted at 23:30

Y así como un respiro, todo voló, en un horizonte claro, veía como las ojas volaban hacía allá, en un vacío que ni yo comprendía. El calor me mantenía con dolor de cabeza, las manos sudorosas y los ojos cansados. El poco sueño de los días que habían pasado me estaba jugando en contra y los pensamientos negativos no dejaban de asaltar mi mente.

Esas ganas enormes de que alguien me golpeara y me hiciera entrar en razón. Que me dijera que tengo que dejar de jugar. Que tengo que dejar de ser como soy. Que me diga que le arruiné la vida, que no merezco nada, que deberían sentir vergüenza al verme.

Esos pensamientos eran los que me atacaban. Las ganas de que nadie me llegase a abrazar por el hecho de que les da asco.

Y de nuevo esa pregunta me asalta, esa otra Gabi que me recuerda lo mala que soy. Que se rie ante mi y me critica cada paso que doy, que me juzga hasta la más minima mirada. Que varias veces trato de no escucharla, de no hacerle caso, porque... después de todo, de alguna manera u otra tengo que sobrevivir.

Ahora después de varias siestas entrecortadas lo entendí, quizás, no lo sé. Ahora, ahora quiero volver a dormir, sentirme más cercana a mi, entenderme, quererme, y después, volver a pensar en todo. En reflexionar.

Es cosa de tiempo.

De mucho tiempo quizás.