about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 12 de marzo de 2012
posted at 11:55

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.
Tras una segunda noche en la que no dormi nada, fue como una clase de reflexion tan interna, que hasta me siento una nueva persona por dentro. Una tranquilidad invadio mi corazón y mi mente de una manera que nunca antes había pasado. Ahora, puedo apoyarla en tu hombro y decirte que todo estará bien. Que siento que estos dos días me sintieron para reflexionar y que lo que pensabas anteriormente, las razones por las cuales volviste, sí sucederan. Sólo toma mi manito y vamos.