about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 13 de abril de 2012
posted at 22:27

mi casa se vuelve a caer
mis flores se mueren de pena
mis lagrimas son charquitos
que caen a mis pies
Así como cuando los truenos sonaban fuertes, la pieza se iluminaba. Su cabeza se apoyaba en la almohada, gritando, sin entender por qué sentía tanta pena, sin saber por qué tanta rabia. Con las manos empezó a sacarse pedazos de piel por piel, viendo como caían marchitas ante sus ojos y al tocar el suelo, se desvanecen. Quedó echa nada, quedó echa añicos.

Tengo dos mundos paralelos en mi cabeza. Uno me está destruyendo, el otro me está dando la espalda.

Quiero encontrar un pedazo de felicidad, y aferrarme a él, para poder surgir aunque sea un poco. Quiero sonreir bien, quiero que todo esto pase, cerrar este capitulo. Levantarme de nuevo. Pero me cuesta mucho.