about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 10 de abril de 2012
posted at 18:59

Tengo miedo.
Después de ducharme para ver si me podía relajar, sucedió lo peor. Estando parada bajo la ducha, empeze a llorar y sentí como si mil kilos se apoderaran de mis piernas y me arrodille, sintiendo como las hirvientes gotas golpeaban mi espalda y mi cuerpo temblaba, mientras mi cara se escondia entre mis manos. Sentí que pasé muchos minutos en esta posición. Y fue aquí cuando me di cuenta que quizás necesite ayude, que tengo un drama existencial más grande que el que pensaba, hace mucho, mucho tiempo que no sentía las ganas de hacer que el dolor desapareciera por entre mis brazos o piernas.

Me avergonze más de mi por aquello, y ahora escribo esto. Con miedo y con los ojos hinchados, sin comprender bien que es lo que me está pasando, o qué es lo que estoy haciendo mal.

Lentamente me estoy deteriorando y quiero detenerme un rato antes que me golpee.

Ayuda.