about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 1 de abril de 2012
posted at 18:38

Y así como un dolor fuerte atacó mi cabeza, quedé artudida, cerré los ojos y me puse a llorar. Quizás mis manos ya no podían más, quizás mis ojos ya estaban cansados de tanto mirar, quizás mi mente ya no podía cranear más ideas.

Fue un cortocircuito directo, como si me hubieran desconectado de golpe, ya no quería hacer nada, ya no quería ni pensar en qué tenía que hacer.

Las ganas de echarme en la cama y olvidarme absolutamente de todo fue inminente, así como las ganas de abrazar mi almohada, esconder mi rostro. En buscar algún consuelo, en buscar quizás, algun escape.

Muy pocas veces he sentido tanta inseguridad en mi misma, y cada vez que sucede, siento que todo va a terminar horrible, que no hay soluciones y empiezo a tiritar, empiezo a cuestionarme todo, y termino aqui, escribiendo, dejando que todo fluya una vez más.

Gabrielle, aprende, escucha, siente. No cierres puertas antes de tiempo y tomate este minuto para ti, respira un poquito y vuelve a levantarte. Vamos que todo se puede, o cómo tu dices "vo dale"