about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 13 de mayo de 2012
13 Octubre del 2009 posted at 12:41

Tras cada calada, mi mente se disipa por el humo que se escapa tras mis labios, un pensamiento menos complicado y... respiro.

¿Cómo explicarlo? Que cada día lo único que hago es esperar segundo tras segundo, toda sonrisa dibujada es por una razón bien dada, cada frustración, cada pequeña rabieta.

Bienaventurado aquel soñador, que por nada del mundo dejará que todo se desvanezca.
Dichosa la persona que sigue sus ideales, que mantiene la mente siempre despejada.

Feliz, eso es lo que se diría en una situación así. Había terminado de pintarme las uñas cuando me di cuenta que... El simple hecho de tenerte en el pensamiento me hacía feliz, me daban ganas de rodar en mi cama y esconder la cara detrás de la almohada.

Pero... ¿Por qué siendo el mismo sentimiento ya sentido varias veces, lo siento tan nuevo, tan distinto? Quizás sea el hecho de que eres tú, o quizás sea el hecho de que soy yo, o el hecho de que somos nosotros. Sea lo que sea, me encanta.
Y varias años ya, y sigo sintiendo lo mismo, sigo teniendote en el pensamiento, haciendome feliz eso haces, es el hecho de que somos nosotros.