about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 9 de mayo de 2012
posted at 0:59

A veces lo único que quiero esque me digan que mañana todo estará bien, que me abracen fuerte y me digan que todo pasa por algo y que tire para arriba nomás.

Soy muy sensible, lo sé, me pongo a llorar por facilmente, si estoy bajo presion, si me levantan la voz, si me dicen algo demasiado pesado, si llegan a pasar mis ideales, si se meten con mis amigos, si me denigran, si me insultan. Soy una llorona.

Pero eso no significa que sea debil, creo que no, porque osino, no estaría aqui ahora, no estaría luchando, no estaria sacandome la cresta por ser mejor.

Necesito una semana de descanso, en que no haga más que estar en mi cama, ocupar el netbook, escuchar música y que mis amigos, familia y pololo vengan a visitarme a mi casita.

Necesito un gran descanso, un abrazo, un besito, una caricia y un te amo.