about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 22 de julio de 2012
cerrar y abrir posted at 1:14

Encuentro que la vida siempre me ha puesto pruebas, una a veces más dificiles que otras, pero aún así; pruebas. Hoy descubri que las personas son unas, ¿Como saber a quienes confiarle nuestros secretos? ¿Como saber que la indicada no te va a defraudar? Si nos mantenemos con esas dos preguntas en la mente no vamos a llegar muy lejos, vamos a estar quizás ni siquiera con gente que nos acompañe, por eso no nos damos cuenta a estas preguntas, aunque sabemos que al igual que podemos decir que aquella persona es fiel, esa persona en cualquier momento, puede dejar de serlo.

Sé que quizas yo no he sido la mejor amiga, quizás he sido la peor. Pero encuentro que no es porque yo quiera, aunque digan la frase "si uno quiere, se hace el tiempo", siento yo que estos primeros 6 meses, yo no pude, y el tiempo que tenía, preferenciaba otras cosas, en lo cual, deje de lado (no al 100%) a varias personas, y ahora veo quizás las consecuencias de esto, o quizás es la falta de comprension de parte de ellos.

A lo que quiero llegar, esque las cosas pasan por algo, o iba a pasar hoydía, o quizás dos semanas atras, o 8 meses más, pero iban a pasar. Y no por eso me echare a morir, sino que asumo lo que vino y espero que a futuro vengan mejores personas, que valoren lo que uno hace y seguir así.