about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 27 de agosto de 2012
posted at 0:18


Fuiste mi amor un día
Fuiste mi amor al sol
Fuiste el abrazo que me volvió
Y fuiste el beso que me calmó

Fuiste el sonido del viento
Fuiste el silencio y la voz
Y yo en tus brazos fui la marea
La caracola que despertó

Fuiste mi amor
En el silencio de mi corazón
Guardo tus ojos en cada rincón
Y aunque tan lejos, tan cerca que soy

Fuiste mi amor
Y en el desierto de mi corazón
Se me confunden la lluvia y el sol
Cuando te acercas y cuando me voy

Fuiste mi amor de ida
No te veré volver
Se me trisó la vida
Tan confundida que me quede

Un volantín de fuego
Se está cayendo al mar
Creyendo que era el cielo
Se sumergió en la sal