about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 29 de agosto de 2012
posted at 1:00

Siempre he sido mala tomando decisiones, por miedo a que después me arrepienta de lo que decidí, porque para ser sinceros, no soy buena para esto.

Soy indecisa y me cuesta mucho llegar a conclusiones de las cosas que hago, pienso y siento. Me cuesta un mundo hablar de mis problemas personales porque no sé que cruza por mi mente, que es lo que me tiene el corazón intranquilo y la mente totalmente nublada.

Pero aquí estoy, parada sobre mis dos piernas el día de hoy, un día que decidí dejar volar, que me duele, que me da una pena tremenda, que incluso fue tanto para mi que bloquie varios sentimientos y espero llegar a llorarlos para empezar a buscar este nuevo sendero que me he propuesto.

¿Cómo querer a alguien si no me quiero a mi misma? Ese es un gran drama que he tenido siempre, con un autoestima que brilla por su ausencia me hago daño, soy dependiente de las otras personas. Ahora quiero volver a encontrarme, hablar con esa Gabrielle calmada y racional, escucharme y quererme, encontrar nuevos rumbos y decidirme qué hacer de una buena vez con mi cabeza.

Sé que no será fácil, sé que me costara un montón, que sufriré, caeré y llorare, pero esto tengo que vivirlo sola, y así, después, podre vivirlo contigo, o quizás con alguien más, o quizás sola.