about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 19 de septiembre de 2012
posted at 15:03

Me arriesgaré, así de simple. Si sufro, sufriré, pero por lo menos podré decir que lo intenté, no dejare que mis fantasmas me persigan, que me abrumen mi día, que al fin de cuentas, es MI día, soy yo ante el mundo, soy yo ante ti, y esta soy yo.

No la mejor, ni la ideal. Muy lejos de la perfección, enojona, rabiosa y mañosa, malhumorada, auto-destructiva, depresiva pero sé amar, de una manera rara, pero amo, y siento, y puta que siento cosas, siento todo, una mirada, un roce y una sonrisa, un llanto, un golpe, una canción y un beso.

Hay que alejar las nubes de mi cielo, piensa en ti, Gabrielle, siempre piensa en ti, de manera positiva porque tu puedes, por algo sigues aquí, por algo sigues luchando día a día, porque tu puedes. Tienes las herramientas para hacerlo, es cosa de saber ocuparlas bien.

Caerás y caerás mil veces más, pero sé que me levantare, lo sé, porque lo he echo, mi pie derecho siempre al frente mio, la cabeza -aunque me pesa- levantada, sintiendo la brisa de un nuevo mañana.

Me costara, pero lo lograré, ahora, serenidad en mi mente, estoy decidida, un poco de tiempo para ordenar ideales, pero será mi nuevo yo.

Renacer entre las cenizas para ser una persona mucho mejor.