about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 19 de septiembre de 2012
posted at 11:20

¿Por qué a veces me cierro a la idea de ser feliz?
Es una de las mayores preguntas que me hago y que me ronda la cabeza y me carcome la mente, si pudiera dejar de cerrarme tanto a un sentimiento que es tan bueno y puro como ese, quizás, ya no tendría tantos dramas conmigo misma, viviría más plena y todo sería mucho mejor.

Tengo miedo de caer de nuevo, tengo miedo de sufrir otra vez, tengo miedo de seguir adelante, tengo miedo de olvidar a personas, tengo miedo a que me olviden y tengo miedo de mi misma.

Tantas cosas distintas han pasado en este último tiempo, tantas cosas y mi cabeza no haya mejor motivo que hacerme cagar la psiquis con pensamientos que no salían a flote hace tiempo.

Tranquilízate y sonríe, todo siempre al fin y al cabo es para mejor, ¿No? Te mereces este momento.