about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 5 de diciembre de 2012
posted at 20:56

Me han pisoteado tantas veces, tantas veces que he tenido ganas de no seguir. Que da lo mismo, que muerdan mi cuerpo, que fracturen mis piernas, que muelan a palos mi espalda.

Pero ya me cansé.

Me cansé de ser la que siempre sede, me cansé de bajar la cabeza y recibir todo, me cansé. Me cansé de pedir disculpas, me cansé de dar sonrisas falsas y me cansé de darles a todos en el gusto.

Porque hay otra Gabrielle, una que no ríe todo el tiempo. Porque me tiene harta la vida que llevo, o que la juzguen. Me tiene pero enervadísimo el hoyo que si hago algo lo encuentren mal, y si realizo lo otro, también lo encuentren mal. Me da lo mismo, viviré como yo quiera vivir. Que si me corto las piernas es mi drama y qué te importa a ti, que me de pena una vez al mes es mi asunto, que no me hablen, que no me pidan tantos favores, que entiendan que ya me cansé.

Que quiero estar sola aunque me dé pánico estarlo. Que necesito enfrentarme a mi misma y superar mi miedo. Que ser así no es tan malo, o sea, yo me soporto, y vivo conmigo misma.

Me cansé de dar tanto, me cansé de darlo todo y que sientan que no di nada, me cansé de sacarme la cresta por los demás.

Pero yo sé, oh sí, yo sé que aunque diga que me cansé, volveré a hacerlo, porque así soy yo. Soy la que aunque diga que no se preocupara, lo hace, que no me dejaré pisotear, pero soy la primera en tirarme al suelo.

Porque lo que necesito es quererme, quererme tan fuerte, hasta el punto en que si siento que me caeré, sosterme de los hombros y decirme que todo estará bien, que confíe en mi y que siempre estaré ahí a mi lado, que mis distintas mentes no me dejaran de lado. Que soy mi única compañía a veces.