about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 27 de febrero de 2013
posted at 0:08

El fuego quema,
El agua calma,
Tu me tranquilizas;
Cuando estoy fría por dentro
Tu eres tibio y brillante,
Sabes que me haces muy bien

Con tus ojos de niño
Tu eres más de lo que aparentas,
Ves en el espacio,
Lo veo en tu rostro;
Los lugares que has estado
Las cosas que has aprendido
Se sientan contigo hermosamente

Sabes que no hay necesidad de esconderse
Sabes que digo la verdad
Somos iguales
Puedo sentir todo lo que haces
Escuchar todo lo que dices
Incluso si estas lejano
Porque soy yo, el universo y tu.

Como las estrellas alumbrando fuertemente
Haciendo hoyos en la noche
Somos puentes en construcción.


Sabes que no hay necesidad de esconderse
Sabes que digo la verdad
Somos iguales
Puedo sentir todo lo que haces
Escuchar todo lo que dices
Incluso si estas lejano
Porque soy yo, el universo y tu.

Cuando estés solo
Te mandaré una señal
Para que solamente sepas
Que soy yo, el universo y tu.

Soy el universo y tu.
Soy el universo y tu.