about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 28 de febrero de 2013
posted at 23:19

Ok, generalmente no me doy la paja de escribir directamente lo que siento, sino que lo hago en una volá más narrativa y con palabras bonitas para quien mierda lea esto lo interprete como quiera, pero ahora estoy saturada, estoy con odio y por mi mandaría a todos/as los aweonaos/as a la mierda.

Las mariconadas van y vienen, pero me molestan tanto, tanto que me hagan weas que yo nunca, NUNCA le haría a alguien, ni a un amigo/a, ni a mi hermana ni a un ex. Pero hay gente que les da lo mismo, que si tienen el poder, lo hacen, porque quizás así se sienten más fuertes, pero no saben ná que pasan a ser unos maricones de mierda, una escoria más y que ojalá se les metan todos los perros del mundo por el hoyo.

Y sí, será la entrada más flayte y ordinaria que he escrito, pero tengo rabia, tengo ganas de arrancarle los ojos a alguien y tirarle un pollo certero en el hocico que se gastan.

Y ahora sólo la gente que vale la pena importara, la que de verdad vale la pena, no como ellos.