about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 4 de febrero de 2013
posted at 23:10

¿Qué habrá pasado con ellos?
Ellos, ellos camuflados, ellos escondidos.
Que sin ganas de nada son todo y al mismo tiempo... nada.
Ellos que construyeron un mueble alto, un mueble duro.
¿Qué habrá pasado con ustedes?
Ustedes que promesas hacían.
Ustedes que abrazaban sin mirar atras.
Ustedes que golpeaban la puerta antes de entrar.

¿Qué habrá pasado con nosotros?
Nosotros que debamos vueltas.
Nosotros que nos gritábamos hasta terminar en llantos.

¿Qué habrá pasado conmigo?
Yo quien nunca tenía miedo.
Yo quien nunca dudo.
Yo quien nunca tuvo miedo de ser yo.

Yo ahora no es yo.
Yo ahora es tu.

Un tu que va más allá.
Un tu que se transforma en una pelusa que vuela.
Vuela lejos, vuela alto, vuela bajo, vuela hasta su fin.
Un fin que quizás no sepa cual es.
Un fin que puede estar cerca o lejos.

¿Qué será de mi?
Seré grande o quizás chiquitita.
Seré cariñosa o quizás pesada.
Seré todo lo que quiera.
Seré todo lo que quieras.
Seré todo lo que quieran.

Seré, seré... ¿Qué quieres que sea?

Porque no, no, no.
No me mires así, no me agarres así.
¿No ves que me duele?
Duele sentirte así, duele que me sientas así.

Duele que no seas yo y yo no sea tu.
Duele que seamos todo y seamos nada.

Duele.

¿Seamos todo?
Abrázame, tócame, bésame, siénteme, acaríciame, aprétame, rósame, lámeme, mátame.
Se uno conmigo, se dos conmigo, se hasta tres conmigo.

Se mi todo, se mi nada.

Pero no mires hacia atras.
Porque si miras haacia atras, todo se derrumbara.

¡Salta!
A la cuenta de tres, ¿Ya?

Uno... Dos... Tr-