about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 13 de agosto de 2013
posted at 23:26

Extraño de una sobremanera ese departamento, situado en la 23, entre la 2da y la 3era, en donde llegaba y 3 bonitas y nuevas personas, me recibian con sonrisas y anecdotas. Despertarme a las 7 de la mañana en mis vacaciones de invierno me daba lo mismo, pelear por el baño, ver quien se duchaba primero o quien ocupaba el secador (o el alisador). Tomar desayuno juntas, caminar una cuadra y comprar nuestro santo café helado de todas las mañanas, que sólo estaban a 1 dolar con 50 centavos, que nunca olvidare, porque me salvó de las mañanas más calurosas vividas.

Extraño a mis profesores, extraño a los asistentes, extraño incluso, al curso que era conmigo, aunque varios me incomodaban, varios eran divertidos y se reían conmigo. Las clases, lo que aprendí se me quedara grabado como tatuaje.

Y extraño a toda la gente que conoci, chilenos y gringos, colombianos o europeos, todos, todos, hicieron que viviera una experiencia totalmente... sorprendente.

Creo que... me renové, creo que empecé una gran etapa en mi vida.
Soy feliz.