about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 25 de diciembre de 2013
En un bar posted at 12:08

Quiero conocer un amigo
Esta noche en el bar
La tarde es larga
Tan larga que ni puedo moverme

Una lata en mi mano
Una imagen en mi mente
Una voz que necesito escuchar
Una sonrisa que necesito mostrar

Estamos solos, cariño
En un bote, de nuevo

Necesito ver a un amigo esta noche
O ver la gente en el bar
Desearía que no me pudieran ver en absoluto
Como deseo poder describir su dolor
O el mio.

La luz mística, el coro de humo
El olor a madera, la pose, el chiste
El pequeño mundo adentro
Que necesita salir
Necesita salir

Quiero conocer un amigo
Esta noche en el bar
La tarde es larga
Si solo tuviera la fuerza
De ver a toda esta gente,
Todos tan solos como yo

Todos tan solos,
Todos tan solos como yo.