about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 28 de diciembre de 2013
posted at 22:19

La música sonaba tan fuerte, las vibraciones chocaban en mi cuerpo y sentía como todo temblaba, mis rodillas perdían el control, mis pies no se paraban de mover, mis brazos seguían el ritmo frenético, mientras sudabamos, sudabamos todo, las alegrías, las penas, las preocupaciones, el amor, el odio. Las luces cambiaban de color, haciendo que todo se moviera lentamente y mi cuerpo no paraba de bailar, no paraba de moverse, en momentos estaba rodeada de gente, en otros era yo la única ahí, o eso era lo que sentía yo cada vez que cerraba los ojos y me dejaba fluir. Me elevé, me estire, gocé, lo deje todo en esa pista de baile. Cuando todo termino, había un sentimiento de pena dentro, era el echo que no quería dejar de bailar, pero ya eran las 5 de la mañana, y los guardias ya nos echaban porque eramos los únicos todavía allí.

Terminamos en Baquedano, viendo el amanecer mientras fumábamos. Los pájaros cantaban, el viento corría, el sol se hacía presente entre nosotros y lo único que queríamos era seguir bailando.