about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
domingo, 22 de diciembre de 2013
luz posted at 22:10

De un momento a otro todo paso de estar en primer plano a segundo plano, los colores se volvieron más fuertes y las pieles tornasoles. Los arboles se abalanzaban sobre mi, me acariciaban y se alejaban, sus hojas me saludaban mientras el pasto me abrazaba delicadamente. El viento corría por mi cara, mientras mis piernas perdían habilidad alguna, absorbía todo lo que pasaba, a quien pasaba, su energía era mía. El humo jugaba con mi cuerpo y un fantasma salía de mis labios. El polvo rodeaba todo, el sol no se escondía y nos llenaba con sus rayos, la música sonaba tan fuerte pero tan lejana al mismo tiempo, no podía pestañear, tenía que mirarlo todo. Una felicidad me llenaba desde el fondo del estomago, quería saltar, quería reír, quería correr, y lo hice, hice todo lo que quise, mientras mi cuerpo se sumergía en nuevas experiencias, sin miedo a nada, libre.