about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
sábado, 4 de enero de 2014
posted at 17:37

Camino oscuro, brisa de otoño, la luz de los faroles ya no alumbran como acostumbraban a brillar años atras, camino y camino y no llego a ninguna parte. Me giro y todo lo que había recorrido no era nada más que un par de cuadras, pero yo sentía que llevaba semanas ahí.

Cuando volví a mirar al frente el paisaje había cambiado, me habían dejado sola, ahora muy altos árboles me rodeaban, no alcanzaba a ver su copa, un aire frío recorrió mis piernas, mientras las hojas caían, caían y caían, hasta que me taparon y dejé de respirar.

No sé quien me había sacado de ahí, pero apenas desperté vomite agua, agua que no dejaba de salir de adentro mío. Me dolía la cabeza, no sentía mis piernas, y mis manos temblorosas me tapaban los ojos para que no siguiera viendo todo lo que vomitaba.

Una luz muy fuerte me apunto, mis ojos se cegaron y tuve que mirar a otro lado, escuchando como mucha gente empezaba a correr hacía mi dirección.

Me agarró entre sus brazos, me levanto y me acostó, me pasó una pluma suavemente por los brazos, haciendo que tuviera cosquillas, se quedo sentado a mi lado, sonriéndome, toco mi pelo, hizo una trenza de el, para después rozar suavemente mis labios, con la yema de sus dedos. Escalofríos.