about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 30 de enero de 2014
posted at 9:56

Plenitud mental, corazón contento, sonrisas, salidas, comidas -me declaro arepalover-, sol, montañas, mar, nubes, grandes y hermosas nubes, con vida propia, que me envolvieron y me hicieron una cama, y ahí me dejaron hasta hoy. Hoy donde volví, donde despierto, que por mi me quedaba soñando allá, conociendo, queriendo, riendo, dando vueltas en auto, acariciando, sintiendo, hasta incluso llorando, con las piernas llena de picaduras.

Iluminada, resplandeciente, que este es mi año, mis vivencias, hermosas vivencias... ¿Y lo mejor? Mías, mías, mías... y suyas, por compartir y apañar con la locura. Locura que me da cada vez que me acuerdo de todo, que no me creo incluso que dormí y descanse, una de las cosas que más extrañaré.. Sí, dormir acompañada y tranquilita.