about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
jueves, 2 de enero de 2014
posted at 11:52

Y así como dieron las 12, abracé al único hombre que en verdad me daba amor incondicional, mi gato Gnocci. Vimos los fuegos artificiales en familia, grandes, hermosos y ruidosos, mis gatos se escondían debajo de la cama asustados, mientras yo les agarraba sus patitas y les hacía cariñito para que se relajaran.

Al momento en que se fue mi familia, el plan ya estaba en marcha, nos subimos al auto, dimos un par de vueltas y partimos felices de viaje, nadie nos tenía fe, que cómo nos íbamos a ir tan tarde a tal lado, pero lo hicimos, llegamos, contentos y muy en otro mundo. Estaban sus amistades en el centro del lugar (que de a poquito han pasado a ser mías) en un árbol maravilloso que parecía que no tuviera fin, la música sonaba fuerte, la gente estaba loca, luces, copete, gritos, bailes, saltos, risas y vinelle.

De a poco empezó a amanecer y ya todos nos veíamos los rostros. La crazy people como decidimos apodarla. Caminamos entre muchos cuerpos muertos, un olor horrible, pero estábamos todos contentos. Bajoneamos con empanadas a las 10 de la mañana y después morimos en el departamento de uno de los chiquillos, bien arriba de un cerro, con una vista espectacular, deseada, anhelada, asombrosa y toda para nosotros.