about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 11 de febrero de 2014
posted at 22:03

No estoy pidiendo ir a bailar, ya no soy tan tonta
Es cansador seguir sonriendo cuando tus dedos de los pies sangran a través del piso
Es una historia un poco grotesca que ha sido contada muchas veces
No te disculpes, sólo ignorame, porque sinceramente
Estoy demasiado adolorida de encajar,
De montar los soles que se ponen,
Duele mantenerme parada en mis dos pies

¿Cuantos sueños he abandonado para arreglar la manera en que se termina esto?
¿Cuantos príncipes crees que se necesitan para recomponer una mujer como yo de nuevo?
¿Cuantas instancias puedes señalar en que yo no fui amable?
¿Cuantos finales felices necesitas para cambiar tu puta mente?
¿Y cuanto tiempo nos queda...
Antes que sea media noche y veas...
Que...
Nunca fui del tamaño...
Correcto?