about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
lunes, 3 de febrero de 2014
posted at 1:13

Que esta noche en donde todos los sentimientos me juegan en contra, esta misma noche es cuando más te extraño. Y me lo niego una, dos, hasta tres veces.

Pero no duraras mucho, porque así como me vienen los sentimientos, se van, así como las lagrimas vienen, también te iras, y así como la felicidad viene, no te quedaras.

La cama se hace tan grande, en donde nos sumergimos los gatos y yo, me lloran, me rodean y me consuelan. Que tengo una maldita sensación de amargo en la boca, te quiero escupir en el rostro y gritarte que eres nadie.

Soy fuerte. Muy muy fuerte, y así como ahora te quiero a mi lado, mañana te querré muy lejos.

Porque en verdad, si cierro bien mis ojitos, si los aprieto fuerte y me muerdo los labios (porque uñas ya no tengo), me doy cuenta que no siento nada, que es nuevamente mi mente y ese otro yo queriendo cagar mis noches. Porque esta noche me estoy riendo fuerte, estoy bailando y estoy olvidando. Esta noche me quiero a morir. ¡Soy libre y feliz!