about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 14 de febrero de 2014
posted at 20:09

Queriéndote
Es lo único que no quiero ahora
Corre de mi cabeza
Huye en un campo lejano

Abrázame y olvídame
Que mi pecho se apreta
Tus ojos iluminan mi andar
Guías mis pesadillas

Hablar entre los dos
Secretos de un mañana
Porque eso somos,
Una incógnita para los demás

¿Y la vida me perdonará?
Que la pena que me llena
Me la sacas de un golpe
Me dibujas sonrisas
Y yo me entrego

Me dan ganas de empujarte
Que caigas y te revientes
En multicolores papeles
Que van y vienen en mi mente

Que llenes mi habitación
Con tu aroma
Y que tu abrazo nunca falte
En mis noches donde no hay sol

Convierteme en una lechuza
Volemos un rato los dos,
Conversemos de tu hoy
Riámonos de mi ayer
Para que después con un beso
En una rama alta me dejes
Y tu sigue adelante
Que con todo lo que me has enseñado
Yo ya soy feliz.