about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 28 de febrero de 2014
posted at 20:59

Quiero que sea invierno, así de simple, quiero que sea invierno y que el frío se cale entre mis sabanas, que los días sean nublados, que al despertar este lloviendo, quiero mojarme, quiero ver mi reflejo en los charcos, quiero escuchar como las gotas golpean las hojas, quiero que nieve allá arriba donde estudio, quiero ocupar largas bufandas, refugiarme en mucha ropa, quiero tomar té a todo momento, quiero buscar calor con mis gatos, quiero fumar un cigarro en la helada noche, quiero llorar y sentir que el clima está tan mal como yo, quiero reír debajo de los paragüas, quiero usar guantes y quiero que estés conmigo en invierno.