about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 12 de marzo de 2014
posted at 8:06

No lo soporto más. Sí, me cansé.
No soporto más lo fragil que estoy, que hasta los sueños me atormenten.
Y si pudiera expresarme, si pudiera entender qué es lo que me hace apretar el pecho, entonces lo sacaría todo. Pero no sé que me pasa, no sé de donde sale tanta pena y no sé cuando terminaré de llorar cada mañana o a mitad de la noche cuando ya pienso que moriré.

Quiero que todo salga, limpiarme adentro, barrer cada rincón, que no quede ninguna gota, pero es imposible, es imposible no vivir de esto, porque me lo dijo el doctor; solución alguna no tengo, sólo depende de mi. Depende de cuantas ganas tenga de vivir.

Y antes me hubiera rendido, pero me gusta lo que vivo, lo único que me falta solucionar, es donde está la puta fuga de pena, que no se cierra.

Las noches son lo peor.
Y las mañanas también.
Y las tardes, y los minutos, las horas, los segundos, los pasos, las miradas, las caricias y lo sola que me siento, a pesar de tenerlos a todos, a todos conmigo, a todos dándome su amor, lo sola no se me quita, y la ansiedad me persigue, y aquí estoy, fumando un cigarro muy temprano, llorando incontrolablemente, escuchando música, pensando en varios, menos en mi.