about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 23 de mayo de 2014
Arrepentidos posted at 16:59


Giran las manecillas, tiempo y motor 
y lo que aun no sucede ya sucedió. 
Cambian los tiempos, cambias tu dirección 
calles que no conozco, pero allá voy. 

Se apaga el mundo cada vez 
que no te encuentro ahora lo sé. 

Funcionamiento abstracto de la razón, 
martes para sentarse a mirar el sol. 
En una de esas se me aparece Dios, 
sólo tengo un cigarro para los dos. 

La vida justa nunca fue, 
lo sospeché y ahora lo sé. 

Algunas teorías me hacen sentido 
otras son puro ruido dime quien soy: 
en esta fila larga de arrepentidos 
que desde ayer no avanza mejor me voy 

Ciudad a punto de estallar 
no sé si reírme o llorar.