about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
viernes, 20 de junio de 2014
posted at 22:02

Poco entiendo lo que pasó, pero sé que cambió, que su mirada ya no es la misma, que su pensamiento tampoco lo será, y una pena me viene de vez en cuando, en especial cuando recuerdo lo bonito.

Como no me dejo morir, aquí estoy, recorriendo nuevos caminos, pero esta vez no sola, con mis amigos que me llevan en brazos y no dejan que me caiga, que me defienden, me sostienen, me acompañan. Siempre me ha costado expresar lo que siento, decirlo, hablarlo, escupirlo, pero ahora que lo estoy haciendo, sin miedo al qué pensaran, o que me juzgaran, he descubierto cosas maravillosas.

Pero no puedo negar que le extraño, simplemente... cuando lo hacía reír y eramos todos felices. Cuando nada raro sucedía, cuando nada toxico pasaba.

Habrá que salir de ahí
Lentamente,
Ponerme al sol,
Sanar las heridas,
Llorarte alguna noche,
Odiarte en otra
Hasta que te vayas.

Adiós.