about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
martes, 18 de noviembre de 2014
posted at 14:59

Desperté a mitad de la noche y su espalda estaba ahí
Tan serena y tersa, morena que me llama a morderla

Desperté a mitad de la noche y sus labios estaban ahí
Respirando tranquilamente, y yo ahí
Observándolo, perdiendo mis dedos en sus cabellos.

Desperté a mitad de la noche y sus ojos miraban los míos
Un beso, dos, tres, hasta infinitos
Enredando las piernas, abrazándonos, entregándonos.

Se me escapa un suspiro y tiembla,
El corazón no deja de palpitar rápidamente,
Mi cabeza deja de analizar un poco
Y cada pasadizo se llena de blancura.

Se me escapa otro suspiro,
Agarro las sabanas para no perderme,
Me sonrojo, demasiada alegría.

Desperté a mitad de la noche y me puse a pensar;
que no hay nada más rico que despertar contigo.
Tus dedos entrelazan los míos y mi camino ya no es el mismo junto a ti.

Hace demasiado tiempo que no sentía esto.
Felicidad de la mano con el amor.