about
coin-operated
marie gabrielle. santiago, chile. veinte años. 10 de septiembre. music = life. diseño de vestuario.
moar here.



find me
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Siboney posted at 10:12

Siboney'...
Yo te quiero, yo me muero
Por tu amor.
Siboney'...
En tu boca
La miel puso su dulzor.

Fue el 6 de septiembre a las 22.35pm cuando vi tu carita por primera vez. No lloré, pero tu si. Estaba impactada que esa pequeña personita había estado dentro mío, que eras lo que había cocinado por 9 meses en mi hornito.

Te pusieron en mi pecho y abriste por 5 segundos tus ojitos, como queriendo conocerme, y ahi guardaste silencio, me miraste y te tranquilizaste, mientras yo no dejaba de ver cada centimetro de tu piel, analizar cada parte de tu ser.

Fue la segunda noche que pasamos solas en la clinica cuando llore contigo en brazos. Nunca imaginé ser madre, y creo que no estaba mucho dentro de mis planes, pero es tan cierto todo lo cliché que dicen. Todo ese amor que nace, fluye desde lo más profundo de mi persona, rebalsa mi piel y no puedo dejar de verte, ver como descubres el mundo, como tus manitos se mueven, como tus patitas se sacuden. Eres luz y un mundo nuevo para mi.

Tratare de protegerte y cuidarte mi vida entera.

Ahora ya tienes 3 semanas, has resultado ser demasiado tranquila, has echo que descubra mi maternidad, que descubra esta nueva Gabrielle que nació junto contigo. Y puedo decir, puedo hasta gritarlo, que te amo demasiado Siboney. Te amo hija mía.